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Últimas actualizaciones | |||
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Clases personalizadas |
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En Aldor hay clases personalizadas, como el hechicero, con distintos poderes y conjuros según su ascendencia, el clérigo, con dotes especiales según el dios al que sirve, o el druida, que utiliza su maná para lanzar conjuros naturales. También hay clases nuevas, como el ingeniero, que usa bombas y catapultas. |
Personalizar el PJ |
Tras hacer tu personaje podrás personalizarlo cambiando cosas como el modelo de cabeza, el tamaño, el color de piel y pelo, el retrato, etc. |
Lugares y reinos |
En Aldor procuramos usar los mejores tilesets para que las áreas tengan el mejor aspecto, sean bosques, montañas nevadas, desiertos, mazmorras, mansiones o barrios bajos. |
Criaturas y monstruos |
En Aldor encontrarás multitud de diferentes personajes y criaturas, ya que aprovechamos los mejores contenidos disponibles para el NWN:EE. |
Propiedades de objetos |
Cuando examines un objeto, según tus puntos de Cultura, podrás ver datos como el valor en oro, el nivel requerido o el artesano que lo fabricó. Si es un arma o armadura podrás ver también la dureza (resistencia al desgaste), ya que estos objetos se desgastarán con el uso y será necesario repararlos. Además, el color en el nombre del objeto te permite distinguir rápidamente objetos normales, mágicos o sagrados. También podrás distinguir objetos que forman parte de un set (cuando te equipas todos los objetos del set se activan propiedades especiales). |
Cielos |
Hemos procurado incorporar cielos espectaculares a nuestras áreas para mejorar aún más su aspecto visual. |
Casas y clanes |
A falta de rey las Casas Nobles de Aldor pugnan por ganar poder y territorios, y establecen alianzas o rivalidades. Los uniformes y armaduras con la heráldica de cada casa son frecuentes en las zonas de cada facción. Tu personaje podrá unir su destino a una de estas Casas para luchar por su gloria. También entre los enanos sirdarios hay distintos clanes con sus propios escudos y símbolos, así como entre otras razas. |
Dioses |
Los diferentes dioses de Aldor están muy presentes en las vidas de sus habitantes. Sus seguidores exhiben el símbolo de su deidad con orgullo en escudos, capas, estandartes o medallones. |
Clima anual |
Aldor tiene un sistema dinámico de clima y según el mes del año en que estemos cambia la probabilidad de lluvia o nieve de cada zona. En enero será mucho más probable que nieve, y en abril que llueva, salvo que estemos muy al sur, por ejemplo en el desierto de Halayad. |
Sistema dinámico de árboles |
En Aldor los árboles crecen con el tiempo, y si ningún leñador los corta llegarán a ancianos. Cuanto mayor sea un árbol mayor será la cantidad y calidad de la madera, aunque también el nivel de leñador necesario para poder obtenerla. También las plantas y setas crecen en nuevos lugares a medida que los herboristas las cortan. |
Casas de PJs |
Tu personaje puede comprar su propia casa, donde quedará empadronado. Tendrás la llave de acceso, y podrás hacer copias y dar a amigos si lo deseas. Hay distintos modelos de casa con diferentes precios, desde cabañas de madera a mansiones en la ciudad. Tener una casa supone un coste de mantenimiento mensual en oro, que se cobrará directamente de la cuenta de tu personaje en el banco. Ver vídeo. |