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Primavera, día 15 del mes de Leit
Año 938 CE.

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Novedades de Aldor

Puedes estar al día en todas las novedades y mejoras que vamos añadiendo a Aldor en el canal actualización de nuestro Discord

Últimas actualizaciones

Características de Aldor

Aquí se indican las características principales del módulo de Aldor.

Clases personalizadas
En Aldor hay clases personalizadas, como el hechicero, con distintos poderes y conjuros según su ascendencia, el clérigo, con dotes especiales según el dios al que sirve,
o el druida, que utiliza su maná para lanzar conjuros naturales. También hay clases nuevas, como el ingeniero, que usa bombas y catapultas.





Personalizar el PJ
Tras hacer tu personaje podrás personalizarlo cambiando cosas como el modelo de cabeza, el tamaño, el color de piel y pelo, el retrato, etc.





Lugares y reinos
En Aldor procuramos usar los mejores tilesets para que las áreas tengan el mejor aspecto, sean bosques, montañas nevadas, desiertos, mazmorras, mansiones o barrios bajos.





Criaturas y monstruos
En Aldor encontrarás multitud de diferentes personajes y criaturas, ya que aprovechamos los mejores contenidos disponibles para el NWN:EE.





Propiedades de objetos
Cuando examines un objeto, según tus puntos de Cultura, podrás ver datos como el valor en oro, el nivel requerido o el artesano que lo fabricó.
Si es un arma o armadura podrás ver también la dureza (resistencia al desgaste), ya que estos objetos se desgastarán con el uso y será necesario repararlos.
Además, el color en el nombre del objeto te permite distinguir rápidamente objetos normales, mágicos o sagrados.
También podrás distinguir objetos que forman parte de un set (cuando te equipas todos los objetos del set se activan propiedades especiales).





Cielos
Hemos procurado incorporar cielos espectaculares a nuestras áreas para mejorar aún más su aspecto visual.





Casas y clanes
A falta de rey las Casas Nobles de Aldor pugnan por ganar poder y territorios, y establecen alianzas o rivalidades.
Los uniformes y armaduras con la heráldica de cada casa son frecuentes en las zonas de cada facción.
Tu personaje podrá unir su destino a una de estas Casas para luchar por su gloria.
También entre los enanos sirdarios hay distintos clanes con sus propios escudos y símbolos, así como entre otras razas.





Dioses
Los diferentes dioses de Aldor están muy presentes en las vidas de sus habitantes.
Sus seguidores exhiben el símbolo de su deidad con orgullo en escudos, capas, estandartes o medallones.





Clima anual
Aldor tiene un sistema dinámico de clima y según el mes del año en que estemos cambia la probabilidad de lluvia o nieve de cada zona.
En enero será mucho más probable que nieve, y en abril que llueva, salvo que estemos muy al sur, por ejemplo en el desierto de Halayad.





Sistema dinámico de árboles
En Aldor los árboles crecen con el tiempo, y si ningún leñador los corta llegarán a ancianos.
Cuanto mayor sea un árbol mayor será la cantidad y calidad de la madera, aunque también el nivel de leñador necesario para poder obtenerla.
También las plantas y setas crecen en nuevos lugares a medida que los herboristas las cortan.




Casas de PJs
Tu personaje puede comprar su propia casa, donde quedará empadronado. Tendrás la llave de acceso, y podrás hacer copias y dar a amigos si lo deseas.
Hay distintos modelos de casa con diferentes precios, desde cabañas de madera a mansiones en la ciudad.
Tener una casa supone un coste de mantenimiento mensual en oro, que se cobrará directamente de la cuenta de tu personaje en el banco.
Ver vídeo.






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